Reencuentros por el camino


Un abrazo calma más dolores que el ibuprofeno. Un beso relaja más que unas cuantas tilas. Por suerte, este fin de semana no me hizo falta ni una infusión, ni una pastilla.

Primer aterrizaje en Córdoba, dos mañicos bien bonitos, adorables, cargados de alegría, de reencuentros, de energía, ¡y menuda energía!, de mil abrazos por regalar, de ganas de vivir...porque la vida es solo para el que la vive, y gracias a ello se vive mejor.

Segundo aterrizaje, el de todos en la plaza de la Corredera, vuelo con retraso de horas y horas, no había manera de despegarse del asiento, aunque se podía explicar con los rayos de sol, la cerveza, las chanclas, la compañía, las flores de los balcones, el paso de las horas, los recuerdos, los planes de fin de semana, la brisa, las sonrisas.

Tercer aterrizaje, protagonizado por vida extraterrestre. Ya han llegado los Alienígenas a tierras cordobesas, dispuestos a conquistar mundo, y con ese disco, seguro que conquistan el universo entero, no dejéis nunca de escucharles y no pararéis de sonreír y sentiros como en una fiesta constante. Gracias por esos momentos del sábado noche, muy buenos!

Y con tanto volar, volaron las palomas, los aviones de ida y vuelta, las notas musicales al viento, el tiempo, las penas, el dinero, la cerveza y el ron. Volaron los pensamientos y las miradas, volaron los sentimientos. Lo que se quedó en tierra fue mi sonrisa, para intentar mantenerla ahí siempre que pueda, recordando todos los momentos que voy viviendo, que me vais regalando. Se quedaron también mis deseos, mis ganas de volver a volver, de inventar nuevos himnos, de reír hasta llorar, de compartir nuevas vivencias, de seguir aprendiendo...de quereros mucho y de dejarme querer, mis ganas de absorber lo bonito que cada uno saca de sí mismo. Ganas de volver a reírme de mi cuando me siento ridícula.

Gracias por este fin de semana, y que vengan muchos más, que me den para escribir miles de párrafos dedicándooslo.

Seguro que no os hace falta a más de uno abrir el enlace para saber qué tema es...

Besos,

Comentarios

Entradas populares