Cada paso de baile


Y a veces sin entender, las palabras extranjeras que el subconsciente va asimilando me van cantando y contando lo que de verdad el corazón siente...

Que voy a aprovechar, estos momentos en la cima de la montaña rusa del sentir, que van y vienen igual que las lágrimas o el sufrir...para escribir, que andar es divertido pero danzar...a veces hasta la vida te da. Que es divertido esto de los pareados y eso que en 200 kilómetros ni uno he preparado...

He dejado la mente volar, he visto a la luna sonreír una noche más, y he sentido que el cansancio de mis piernas más alegría me da, que el ritmo la vida alegra y las heridas del corazón a ratos cierra, que terapias hay miles pero la música y la danza regeneran lo que no puedes llegar a imaginar.

Hablar con los brazos, las piernas, las manos...con el corazón, hablar con el corazón es sentir que todo lo que se hace es bonito, y que el trabajo cada día, además de bonito se convierte en valioso, y crecer hasta alcanzar la luna...

El sufrimiento es opcional, el dolor inevitable...pero el sufrir hoy no entra en mis planes, y quiero sentir la fuerza en cada paso de baile.



Besos,


Comentarios

Entradas populares