Me apetecía volver a escribir. No sabía sobre qué hacerlo, tantas cosas que hay en el camino por descubrir, que me cuesta encontrar las palabras para contarlas todas. Pero, siempre me quedará volver a respirar, la lluvia que caerá, volver a reír y cada día un instante volver a pensar en...esa luz, que llevamos dentro. Me marcho para trabajar y cuando vuelva...que maravilha!, no hay ningún sitio donde no quiera llegar, tú llévame a algún lugar donde vea salir el sol.


Foi a mais linda história, la música que llevo será mi compañera...tengo que bailar, qué ganas me dan. No paro de reírme...sucede que se me ha alegrado el día, y sueño con gran pasión, mancho las hojas con letras sin sentido...can you feel my heart, is beating. Vivo la vida, soñar, crecer, comenzar...tengo que vigilar, y no quiero vigilarme, ni quiero que nos vigilen, ni vigilarte, para todos tó!


Corazones, lágrimas y sonrisas para el mundo, coge aire, respira...que lo malo no te coja. Todas las especies de este mundo son...rojos, blancos, verdes, azules y amarillos. Corre alto y vuela, almas rebeldes, griten más fuerte, despiértense! Are you ready?


Es divertido el modo aleatorio del reproductor de música, y dejar que hoy escriba él canción tras canción. Podéis probarlo, seguro sacaréis algunas sonrisas con lo que vuestra música os dirá uniendo frases y ritmos. Hoy la imagen une muchos pies diferentes, que pasearon juntos algún que otro día...igual que estas frases se juntan hoy por aquí....para disfrutar!

"You Know what I mean"

Besos, 

Comentarios

Entradas populares