Llévame a un lugar..



Tirarte al sofá, al suelo, aflojar los cordones, sacar los zapatos y pisar descalzo el suelo. El calor en la planta de los pies, en el corazón. Descansar sin dejar de ir a mil por hora...volar soñando.
Las pequeñas cosas son las que más fuerza nos acaban por dar. El día a día que vamos forjando, nadie nos lo quitará. Podrán intentar aquellos que no sienten su alma, callar la voz de todos los que la muestran al mundo...no lo conseguirán. Intentarán cortar la comunicación de las personas, pero sólo lograrán que se escuchen voces en el planeta entero. No digáis que lo dejen ya, esto solo será el principio de algo bonito de verdad. 

Me encanta el zumo natural por la mañana temprano, la música y la samba, esos abrazos, me gusta tanto leer algo nuevo cada día, aprender de ti, de aquel, de todo el que me rodea. Me encanta ser capaz de hacer que sonrías, me hace tan feliz ver flores, buena voluntad y paz, decisión y argumentos firmes, enfrentando la violencia; me hace sentir genial saber que se puede luchar por algo mejor, y me resulta admirable aquel que se puso los zapatos y se sentó en la calle, para conseguirlo.



Por eso cada minuto que pase, por pequeño que sea, pienso saborear(te) tanto que conseguiré que esa esencia cale en mis huesos y de lo más pequeño pueda salir lo más grande...y no parar de andar.





Besos,

Comentarios

  1. MMM ese zumo natural de naranja por favor!!! lo tomo todas las mañanas desde q naci practicamente jajaja un coñazo el exprimidor. Ainnsss lo ves todo tan positivo!!! jeje yo es que cuando intento escribir, me sale mas lo negativo...TAMARAPIA A TOPE

    ResponderEliminar
  2. ole esa tia, muy güena! gracias, hoy me viene muy bien tus palabras, me dan el aliento de espeeranza que falta a mi. gracias guapa...


    juan

    TBT

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares