Mis pies en nuestra Granada



Verde que te quiero verde, verde viento verde Granada, que yo te quiero verde. Verde sabroso al pesto. Verde que impregnaste la ciudad de una punta a otra, verde que coloreabas las camisetas sudadas de los percusionistas de todas partes reunidos una vez más para volver a sentir..

Negro azabache de la noche, negro adornado por antorchas en apagones, negro iluminado por el fuego del horno de leña. Negro cielo nocturno testigo de la sabiduría de los maestros, de los ritmos brotados de sus manos, su sentimiento, su conocimiento.

Rojo gazpacho, rojo el color de aquel vino, rojo caluroso cercano a los 40º. Rojo pasión, la mía, la tuya, la nuestra...la de todos, la de cada alma con un instrumento en la mano.

Azul cielo de estas tardes veraniegas y granadinas, azul cristal en el agua de la piscina, azul mi pulsera junto a la verde tuya, azul el agua que caía del cielo de los Sambiosis...

Morado, blanco, gris, rosas, marrones, azules, verdes miles, mezclas de colores sonoros, arco iris de sentimientos, de vivencias y más ritmos, en Granada, en Axé Brasil. En todos y cada uno de los que vinieron de muy cerca, de muy lejos, en persona o desde la distancia, desde la iniciación o desde la sabiduría de la música, de la convivencia, de la generosidad y la entrega de tantas cosas los unos a los otros. Paleta de colores que vuelve a dibujar en mi camino más días de samba y momentos intensos sin final.




Y tantos instantes tan coloridos que no se pueden ni contar, que el negro al final no es ningún color, el naranja el tuyo, y el mío...el de tus ojos.



Besos,

Comentarios

  1. gracias por acerme viajar y difrutar sin moberme de casa,un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares