Los pies en la tierra, la mirada en la Luna


La mirada en la luna, que hoy ya no es luna, que se ha vuelto sonrisa. Y mientras más la miro de reojo de camino a la cama, más sonrisa es, mientras pienso, y pienso, caigo en todas las lunas que hay alrededor cuando menos estrellas me enseña el trozo de cielo que tengo justo encima. Y es que 160 km casi a diario dan para pensar, y para mirar la sonrisa, que también es luna y brilla, y no escribir después de tantos kilómetros hasta difícil es, porque brotan las palabras cuando menos se quiere pensar. Pero pienso, y siento, y sentir es vivir, y pisar la tierra es andar, y viviendo y andando es como puedo seguir escribiéndoos palabras sin sentido y con amor, y sonreír, es volar, como la luna hoy..

Y como la luna sonreiré, y a veces me volveré nueva y no me veréis pero estaré presente, y cuando brille me mostraré llena y radiante, y a veces menguaré, pero para volver a crecer...

Y buscaré mil modos de seguir en pie...siempre



Besos,

Comentarios

Entradas populares