Próspero andar nuevo


Otro año más. No, no, no...no hemos conseguido salir de la crisis, y eso que decían que para el 2010 acabaría, vamos ya por 2012, no sabemos si acabará antes la crisis o el mundo. No, no, no...yo también creo que es otro fin del mundo más que se sumará a todos los que ya hemos pasado, de esos que advierten cada vez que hay un eclipse total, o llegamos al 11 del 11 del 2011. No, no, no...no puedo creerme aún que tengamos un gobierno de derechas...ese que decía que no iba a recortar nada, y que lo único que va a dejar intacto será sus propios sueldos. A ver si al menos, nos sirve para luchar más por nuestros derechos y conseguir de una vez en este año lo que se merece el pueblo desde hace tiempo...dignidad y respeto.

No, no, no..no pienso seguir repasando lo que nos deja el 2011, que ya hacen bastantes zapping en los telediarios, ni numerando lo que traerá el 2012 o dejará atrás. No, no, no...no planear es en lo que pienso ahora, no pensar, sólo actuar...levantarme mañana sonriendo sin querer saber por qué, y vivir el día, y pasado igual, y que cada uno sea un regalo. Que al final del mes piense en volver a regalarme otro mes aun mejor, y que cuando pase otro año...lo único que desee sea volver a dibujar el calendario anual más sonriente del planeta, y venderlos a dos sonrisas la unidad, y contagiar esto hasta salir a la galaxia, que seguro que encontraremos otro planeta por ahí, en crisis, y falto de sonrisas.

Y recostada en el sofá, olvidando los pequeños dolores y con el feliz de mi perro relajado mirando como se ha ido el 2011 por la puerta, sueño con sentir la sonrisa en mi cara incluso antes de abrir los ojos y echar a andar por este 2012.


No, no, no...a mi no habrá quien me pare.




Besos,

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares