Sueña mi alma que es música



Ayer soñé, que el camino era música. Que no era andar sino bailar, y hacer el amor tenía un tempo infinito y maravilloso...ayer soñé que mi cuerpo era instrumento, y creaba melodías mientras andaba de un lado a otro, de ciudad en ciudad.

Los sueños entonces sonaban a melodías africanas, ritmos brasileños. El camino reggae entonaba, porque no sabré nunca qué es lo que tiene, que a todo el mundo le va...y el cuerpo a la vez que avanzaba no paraba de bailar, de fusionar el camino con la danza, la música con el caminar. Y entonces el éxtasis explotó....

..explotó en los cientos de almas conquistadoras del samba en el sur, explotó en el centro a ritmo de funky, de samba fusión que zumba cada cerebro, que despierta el cuerpo; siguió explotando cada día hasta el siguiente reencuentro...hasta conseguir un cocktail brutal de ritmos profundos, que no son ritmos sino el latir de un alma, que vive en cientos de cuerpos, cientos de instrumentos.

Ayer soñé que el amor salía por cada poro de mi piel, que un solo instante puede ser tan breve que se convierta en infinito, y se transforme en canción para mis oídos, para los tuyos...vaivén de caderas que dan vida, que quitan sueño y que bailan en el mismísimo cielo...cielo con sabor a brasil.

Y si, al igual que yo, soñaste bailar en lugar de caminar, cierra los ojos esta noche, y sigue soñando...sueña porque el mañana sea un nuevo encuentro aquí o allá, porque nuestros cuerpos se fusionen igual que instrumentos crean las melodías que nos dan vida.  Sueña porque al caminar descubramos el común de nuestras almas, nuestra música suene sólo a gloria, y el mañana sea un baile entre tú y yo...



Besos,

Comentarios

Entradas populares