Comenzando a caminar



Ya estoy aquí. Me han traído ellos, igual que me llevan a todas partes. Esta vez me dejan aquí, espero que muy de vez en cuando, para hablar de cualquiera de los sitios que me muestran, porque ellos van haciendo mi camino.
Para comenzar esta andadura, arena blanca y fina alrededor, temperatura agradable a cualquier hora (aunque al anochecer más bien fresquita), tierra nueva que pisar, tierra portuguesa rodeada de aguas del atlántico…Tavira.
Sin andar sola, con buena compañía, nuevas experiencias, nuevas sensaciones, y mil anécdotas grabadas en la mente para recordar y sonreír de vez en cuando, que hace falta.

Sigo caminando, para descubrir cosas nuevas y poder compartirlas con todos los que paséis por aquí.

Os dejo una recomendación musical cada vez que pare por aquí. Cada momento tiene una canción (o eso creo yo), así que podéis compartir la mía, o buscar la vuestra propia para disfrutar del blog tanto como yo lo haré: 
         
Volare - Gipsy Kings


PD: Gracias perrobambi, que si no me empujas, no comienzo a andar por este blog

Besos,

Comentarios

  1. Jo foton y q texto!! Bienvenida al mundo de los blogs!!! muakkkkkkkkkk. Bloggearemos juntas!! jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares