Con los pies descalzos, aún



“…Te equivocaste porque pensaste” (sonrisa tranquilizadora)

Y es verdad, mientras más pienso en cómo hacerlo para no equivocarme, chof. Así que, esto va a fluir, como el agua corriendo por el río, o la arena colándose entre los dedos de los pies. Sin borrar ninguna frase, ahí todo…a pelo, como dicen.

Y es que caminando se tropieza uno con más cosas que estando parado. Con las piedras más grandes ya tropezamos todos los días cualquiera de nosotros, y más de una vez (que el ser humano, ya se sabe…). Así que os dejo alguna pluma de las que hacen cosquillas en el empeine, o esa mosca que se detiene en el dedo gordo del pie y te hace gracia, pero solo de las que me encontré durante mis vacaciones, que para eso aún aprovechamos los últimos días del verano, para hablar de lo calentito de las mantas en diciembre, tendremos tiempo y ganas.

Mazagón (Huelva): Bajando por la carretera, bajando…de repente la playa, enorme, ahora eres un pequeño grano de arena en una maravilla de lugar. Aire fresco, el ambientador brisa marina es una caca al lado de esto. Los pies se hunden en la arena, que es como harina, y solo te apetece seguir rebozándote allí. Bañarse contemplando paredes de rocas enormes. Sonreír mucho, y relajarse. Escuchar música estupenda, de la que te sale o te llega al alma, y dormir al amanecer.

Tavira (Portugal): Volverse pirata y habitar una isla. Seguir caminando por arena blanca sin cansarte. Verte los pies dentro del agua, junto con otros que van abriendo camino. Sabores dulces, y salados, a la plancha, con hielo picado, o con piercings. Reír sin pensar, y mientras más alto, mejor.

Torre del Mar (Málaga): Sentir la tranquilidad y la calidez más familiar, estar rodeado de gente, pero por momentos respirar a solas. Disfrutar de las piedrecitas que no son harina, pero divierten haciendo dianas. Cambiar de aires, y caminar con gente diferente, y de toda la vida. Helado que gotea. Viajar de vuelta y ver el mar en el retrovisor, y sonreír.

Otro día, será menos pastelosa la cosa, hoy os regalo mis pequeños placeres, escuchando:

elBicho - De respirar


Besos,

Comentarios

  1. ..ejem...tenias que haber empezao antes con el blog! joder como escribes no? jajaj buenissimo hija! y la fotaza de la margarita q me dices!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares