Mis caminos



Mis caminos...van a todos lados, a cualquier rincón perdido del mundo, a cualquier esquina en cada ciudad del planeta, a cualquier recoveco en todos y cada uno de mis sueños...que no dejan de cumplirse.

Un vuelo Sevilla-Zaragoza: unos 25 euros; un vuelo a Italia: un regalazo, y caminar por suelo Italiano...un sueño que sale de mis noches y pasa a formar parte de esta realidad. Compartir días de música con Bandao gracias a Samba da Praça: Más sonrisas y sabiduría que escribir. Descubrir rincones con encanto propios del medievo: el mejor regalo de despedida. Casi perder un avión de regreso: el final de película (de comedia casi trágica).

Vivir una semana en Zaragoza: El relax más ajetreado, la tranquilidad más intensa, lo indescriptible que mejor se puede explicar; Compartir una vez más la música, la samba y el circo, los malabares y el teatro con los mañicos y los de Territorio Detroit: Una dulce sorpresa más del viaje.

Cumplir 24 años: fiestas en todas partes del globo, personas maravillosas cerca y lejos a la vez dándome amor, miles de regalos!

Vacaciones: una semana para compartir el sur, para no perder el norte. Pisar Córdoba de nuevo: seguir celebrando, explorar antiguos rincones, el calor.... Caminar hasta Granada: subir hasta el mismo sol, bailar con la luna y dibujarlo todo de colores.

Y volver, y sentirte cada día más vivo, y disfrutar de lo vivido y soñar con vivir aún más. Contar los kilómetros, y los pueblos pasados, y la gente que vive en ellos: que los de tembleque son temblequeños, los de archidona, archidonitas, los de benamejí son los benamejicenses, los de guarromán guarromanenses y los de calatayud los bilbilitanos, los de teruel, turolenses, y yo...yo soy feliz.

Volver a la rutina y que no sea otra cosa que una sorpresa cada día...y que me regalen mi primera publicación, unos pocos de mis muchos caminos, los que escribo porque vosotros me los regaláis, todos y cada uno de los que tengo cerca, todos los que siento aquí al lado, y de los que me dan la vida...

Todo esto que podría contar con mil párrafos más, también puede escribirse con mucho menos: GRACIAS

Porque ando los caminos que me abrís, porque os cuento lo que vosotros me regaláis...y es que soy como soy porque me habéis construido entre todos así...




Besos,

Comentarios

  1. ala q te han regalao??? esa foto q es?? q xulo no?

    ResponderEliminar
  2. Si! ya te lo enseñaré, es un libro con todas las entradas de mi blog y dedicatorias al final!!!

    ResponderEliminar
  3. cada dia tesuperas mas es precioso,queseas siempre asin feliz tequiro mucho, como dice la cancion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares