Ni si, ni no




La vida no es blanco y negro, hay muchos grises. Cerca de 256 tonalidades diferentes de grises según leí por ahí. Imagínate si me pongo a hablarte de colores. Tampoco todo es bueno o malo. Los hay malos que se vuelven bondadosos, buenos con mucha maldad, los que son buenos para mí, malos para él. El que es malo para todo el mundo, menos para sus vecinos. Ya decían, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Aunque seguro que hay alguno que no es bueno ni dormido. Y los lobos con piel de cordero están por todas partes. Tampoco todo es sí o no. Existen muchos quizases. A veces, demasiados.

Hoy no he visto el debate, estaba ocupada sanando un rato el alma con la música, que esa sí que es buena todo el tiempo. Bueno, quizás no, quizás si que haya alguna mala, pero procuro no dejarla entrar al alma. Lo que quiero decir, es que no todo es bipartito, ni bueno ni malo, ni blanco ni negro, ni Rajoy ni Rubalcaba.

Que hay más opciones en la vida, en la política, y yo elijo buscar la solución para que el futuro que viene no sea tan negro como parece que es a lo lejos, que por lo menos sea gris, y ya lo iremos coloreando paso a paso.




Besos,

Comentarios

  1. Como lo sabes, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos...en esta vida parece que solo existe el Real Madrid o Barcelona, Psoe o PP...buen dia, y ya sabes lo que pienso de los lobos con piel de cordero...al horno!!!

    La Más Perra Anonima

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de esto es que no dependemos sólo de uno mismo.

    ResponderEliminar
  3. Al final hemos tenido que aguantar a una de esas dos opciones únicas que parece que tenemos.
    Ni lo malo es tan malo ni lo bueno es tan bueno... pero nosotros seguiremos siendo nosotros mismos para decidir eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares