"Que me perdoe se eu insisto nesse tema,
mas não sei fazer poema ou canção
que fale de outra coisa
que não seja o amor..."


...y es que han sido cuatro días de amor. De amor a la música, amor a la amistad, a las nuevas compañías, a las sonrisas permanentes y los abrazos gratis. Amor a la percusión, al samba, al maracatú, amor a todo el que ama la expresión del ser humano a través de la música. Amor a los días infinitos, a las noches que se hacen cortas, a las tardes de relax y a las mañanas de aprendizaje. Amor a todo el que se deja enseñar y a todo el que quiere aprender. Días de mezclas de ciudades, países y continentes en un pequeño pueblecito, testigo de todo el amor que cientos de personas regalan. Amor a todo el que olvida el francés, el portugués, el español, el inglés...para entenderse a través de la percusión. Sentirse enamorado del color que luce en cada rincón, de la luz que brilla en cada instrumento, del sonido a Brasil...en Córdoba.


Es difícil escribir sobre Sambeando 2010 sin que el amor salga por cada una de sus letras...y todo el que asistió estará tan enamorado como yo.



Besos,

Comentarios

  1. Chicas os tomo prestada la fotografía, pero es que no encuentro otra mejor para mostrar lo a gusto que he caminado estos días.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares