Andar, andar...volar



Hoy no hay nada imposible. Mis pies han echado a andar pero mi alma corría más rápido, y he conquistado el mundo, ese mundo que vive dentro de mí, de ti y de aquel, que existe en mis sueños, que hay en tu mirada...y he conseguido caminar por el arco iris antes de que cayese una gota de lluvia, he invadido los colores de tu ser y los he mezclado en mi paleta, y he dibujado en el cielo el mañana...

Y aún, tengo mil instantes preparados para ti, mil sendas diferentes que llevan al infinito y te traen de vuelta a esta realidad. A esta, o a la realidad que te apetezca vivir, porque ayer abrí las puertas de la rutina y dejé escapar al trabajo, a los horarios, a las obligaciones, le pedí una tregua de unas horas que no acabasen nunca al tiempo, y me regaló el color de esos ojos,  el camino en mis pies y la pasión en el alma... Para vivir hoy como si no existiese mañana...

Así que ven, haz que disfrute mi último día hasta que mi alma grite extasiada que no quiere que llegue el final...





Besos,

Comentarios

Entradas populares